IDIOMA

Español Inglés

E-mail: informacion@losmiradores.com // Tlf.: 687 731 135 – 955 94 20 61 //

CELEBRACIONES


887506_1122953421067865_3273718911268349604_o Jardín Exterior


Nuestros salones y jardines son un lugar ideal para celebraciones privadas, donde se unen al encanto del entorno un exquisito cuidado de todos los detalles, así como un excelente servicio de restauración con lo mejor de la cocina tradicional española y andaluza. Servicios Disponemos de todos los servicios necesarios para su celebración. Nuestro catering Lo mejor de la cocina sevillana con un servicio de alto nivel.

CONGRESOS, CONVENCIONES E INCENTIVOS

 Actividades al aire libre, espectáculos ecuestres y musicales, cenas de gala, feria de Sevilla, montajes especiales, etc Cenas de gala En nuestro salón principal o en los jardines de la Hacienda Espectaculos Espectaculos ecuestres con nuestra ganadería de Pura Raza Española. Flamenco: “Fiesta en Triana” donde los invitados se integran en la fiesta flamenca. Coros rocieros, Música de cámara, etc. Presentaciones comerciales Presentación de productos con apoyo audiovisual. Presentación de automóviles después de hacer una ruta por la comarca.

REUNIONES Y COMIDAS DE EMPRESA

Organizamos hasta el mínimo detalle su reunión o comida profesional. Salas de reuniones Disponemos de salones para reuniones de trabajo conjugando el sabor tradicional de la Hacienda con los más modernos medios y comodidades Comidas de empresa. Disponemos de menús especiales para comidas de trabajo o reuniones de empresas.

Salones y Espacios de Hacienda Los Miradores

salones Salón principal: Salón diáfano con 430 m2 climatizado rodeado por los jardines de la Hacienda. Salónes Almazara: Situados en el antiguo molino de aceite de la Hacienda totalmente reformado y climatizado para todo tipo de reuniones. Superficie total de 240 m2. Carpas y jardines: Paranecesidades de capacidad superior a la de nuestro salón principal, disponemos de la posibilidad de instalar carpas a medida con una superficie casi ilimitada, bien el los jardines de la Hacienda, o bien en la explanada exterior.

Nuestro Catering

Lo mejor de la cocina sevillana con un servicio de alto nivel.