IDIOMA

Español Inglés

E-mail: informacion@losmiradores.com // Tlf.: 687 731 135 – 955 94 20 61 //

Início /  Consejos /  Recogidos sencillos para la Feria

Recogidos sencillos para la Feria

may 2 2014

¡La feria ya está aquí! Ultimamos mantoncillos, arreglos, peinas y flores pero siempre dejamos al azar el recogido para el traje de flamenca… creemos que en el último momento tendremos el recogido perfecto pero… no suele ser así y siempre recurrimos a la tradicional trenza para salir del paso…Por eso, si quieres cambiar este años, a continuación os enseñamos algunos recogidos sencillos de realizar y que te quedarán fenomenal en estos días de feria.
 

Utensilios:

  1. Cepillo
  2. Gomilla
  3. Fijador ( gomina, laca…)
  4. Horquillas

Moño bajo efecto rulo

1º Recógete el pelo con una coleta baja
 
2º Abre con tus dedos hueco en la parte inferior de la gomilla. Te quedará un pequeño espacio por el cual debes pasar la coleta. Una vez que haya pasado, asegúrate que esté bien estirada hacia abajo.
 
3º Coge un pequeño mechón de pelo de la coleta y bordea la gomilla para taparla, sujeta el pelo con una horquilla y ¡listo!
 
turorial-recogido
 

Roete

1º Divide el pelo en dos mitades con una raya. Cepíllalo hacia abajo para que quede uniforme Parte tu cabello a la mitad con un peine.
 
2ª Extiende unas gotas de espuma o gomina en las dos mitades.
 
3ª Une las dos mitades hacia la nuca para hacerte una cola de caballo baja.
 
4º Gira la cola alrededor de la base de la gomilla para crear un roete. Las puntas del pelo que quedan fuera, mételas hacia dentro con horquillas o añádele más fijador para que no quede ningún pelo suelto.
 
También se puede usar el llamado donut de peluquería. En este caso, introduces la coleta por el hueco y vas adaptando tu pelo a la forma del donut. No olvides fijar con horquillas los pelos salientes.
 
5º Un poco de laca y estará terminado.
 
 

Moño con trenza

1º Hazte una cola baja hacia un lado o en el centro.
 
2º Coge un mechón de la coleta y hazte una trenza o dos (una en cada extremo de la coleta)
 
3º Gira la cola con la mano alrededor de la gomilla y deja la trenza a un lado.
 
4º Por último, rodea el moño con la trenza tapando la gomilla. Si has hecho dos trenzas laterales puedes unirlas por detrás del moño.
 
fotopost1

Share Button