HACIENDA LOS MIRADORES

MÁS QUE UNA GRANJA ESCUELA

 
 

LOS MIRADORES es una Hacienda original del siglo XVII en plena naturaleza y a sólo 23 km. de Sevilla, donde se cría el caballo de pura raza Española y se trabaja la tierra. Es un marco natural con interesantes elementos educativos que sirvan de complemento a la labor que realizan en los Centros Escolares.

 

Nuestro deseo es colaborar con los Centros Educativos, apoyándoles con los servicios que HACIENDA LOS MIRADORES les puede ofrecer, sensibilizando y formando a los alumnos y alumnas en el conocimiento de este tipo de edificaciones exclusivas de la provincia de Sevilla, así como en temas medioambientales y conocimiento de actividades agrícolas y ganaderas.

 

Hacienda los Miradores se integra dentro de la asociación “Haciendas y Cortijos Históricos de Sevilla”, uno de cuyos objetivos es el de divulgar el conocimiento de este tipo de espacios. En esta línea es muy interesante que los escolares sevillanos tengan un conocimiento directo de este enorme patrimonio histórico exclusivo de Sevilla.

 

En su visita podrán permanecer en la hacienda media jornada o la jornada completa, incluyéndose material didáctico, monitores especializados, seguro de R.C., desayuno, desarrollo de diferentes talleres y actividades, almuerzo …

 

Un equipo de profesionales entre los que se encuentran pedagogos, biólogos, psicólogos, cetreros, monitores de equitación, personal sanitario y maestros les están esperando para mostrar a los escolares como Historia, naturaleza y entretenimiento se unen para pasar una jornada inolvidable.

 

MUCHO MÁS QUE UNA GRANJA ESCUELA

Desde el año 2003 estamos trabajando y esforzándonos por innovar para que grupos de escolares puedan disfrutar y aprender durante una jornada, rodeados de Naturaleza en un entorno histórico y natural incomparable.

EL TIEMPO EN SEVILLA

(Aeropuerto de San Pablo)

POSICIONAMIENTO GPS:

OTROS EVENTOS EN LA HACIENDA

Últimas noticias ...