IDIOMA

Español Inglés

E-mail: informacion@losmiradores.com // Tlf.: 687 731 135 – 955 94 20 61 //

Início /  Consejos /  ¿Cómo lucir una piel morena?

¿Cómo lucir una piel morena?

abr 29 2014

En estas fechas solemos tener muchas celebraciones como bodas, comuniones, bautizos, ferias, cócteles y tenemos que lucir nuestras mejores galas pero en esta época el problema no es tanto qué ropa me voy a poner cómo qué blanca estoy y no sé cómo ponerme morena.
 
A continuación os dejamos algunos consejos y trucos para conseguir un moreno espectacular. Ojo hay que tener paciencia y saber con antelación la fecha de la celebración para planificar con tiempo nuestro bronceado.
 

1. Toma zumos de frutas y verduras ricas en carotenos, vitaminas y flavonoides, y estarás hidratando tu piel y dándole un aporte de vitaminas y antioxidantes. Las piezas de frutas más idóneas son albaricoque, caqui, naranja, y zanahorias, calabaza, espinacas y brócoli. Si quieres que el moreno se prolongue durante mucho tiempo puedes tomar ajo, manzanas, tomates y melón. Si tomas alimentos con mucha agua hidratarás la piel desde dentro.
 
frutas-bronceadoras
 
2. Cuando tomes el sol en la playa, piscina o solárium debes hidratar tu piel con protección solar con un factor adecuado a tu tipo de piel. Alternar crema de sol con aceite bronceador. Para ponerse moreno más rápido es recomendable bronceadores con extractos de zanahoria y coco para conseguir un bronceado más dorado. Posteriormente deberás aplicarte aftersun o aloe después de cada ducha.
 
3. Tomar el sol entre semana durante 15 minutos y los fines de semana entre 40 y 60 minutos. Siempre debes exfoliar tu piel para eliminar las pieles muertas. El truco es tomar el sol más veces y menos tiempo.
 
5. Si tienes poco tiempo y quieres lucir una piel bronceada puedes utilizar autobronceadores o caña de azúcar siempre ve con cuidado porque hay que extenderlos bien para que no queden manchas en la piel. Y siempre en casos donde necesites ponerte morena de forma urgente para un evento o celebración especial. ¡Ojo! no es duradero.
 
Si sigues estos consejos ¡Serás la envidia de la fiesta!

Share Button