IDIOMA

Español Inglés

E-mail: informacion@losmiradores.com // Tlf.: 687 731 135 – 955 94 20 61 //

Início /  Bodas /  Boda Flamenca

Boda Flamenca

may 19 2014

Organizar nuestra propia boda es estresante pero más si cabe es la elección del vestido. Visitamos una y mil tiendas pero ninguno de los vestidos nos convence. Para que la elección del vestido de novia no se convierta en una tortura y sea una experiencia agradable lo más recomendable es ser fieles a nuestros gustos.
En esta ocasión vamos a exponer algunas ideas para aquellas novias más folclóricas y su boda tenga inspiración flamenca:
 
Vestido
 
El vestido de novia para una boda flamenca tiene que tener sin duda con volantes. Los cortes más recomendables son:
-Corte sirena y con vuelo.
-Corte de traje de flamenca blanco con encajes.
Si en los comercios no encuentras el diseño que imaginas, lo ideal acudir es a tu modista habitual y que te lo confeccione. La clave se encuentra en saber cómo quieres que sea el diseño de tu vestido de novia para que no te suponga un problema su elección.
Boda_Flamenca
 
Peinado
 
El peinado ideal para esta ocasión son las ondas al agua con un moño bajo, un recogido trenzado o un semirecogido acompañado de unas peinas de carey junto con una flor natural o artificial.
 
Complementos
 
Los pendientes más recomendables son los aros de carey o pendientes largos de filigrana.
En una boda flamenca se prefiere la mantilla en lugar del velo.
En cuanto al ramo de flores, se recomienda un ramillete de rosas blancas o rojas.
 
Transporte
 
¡Nada de automóviles! La prometida acudirá a la ceremonia en coche de caballo.
 
Claveles
 
A la salida del enlace los invitados darán la enhorabuena lanzándoles a los recién casados pétalos de claveles rojos y blancos.
 
Banquete
 
Sin duda el banquete debe estar confeccionado por un menú andaluz protagonizado por el salmorejo, el jamón serrano y tortilla de patatas junto con otros productos andaluces.
La decoración del lugar estará caracterizada por la presencia de farolillos de papel, banderillas triangulares, geranios, lunares, etc.
Boda-en-Granada_Marlett_06
 
Recuerdos
 
El mejor regalo para tus invitadas será un abanico de llamativos colores y para ellos una muestra pequeña de vino de Jerez.
 
¡Que los volantes sean tu mayor aliado!

Share Button